TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Transferir archivos desde el Ordenador a iOS y Android, o viceversa.

PushBullet es una estupenda aplicación gratuita, que nos permite, la transferencia de archivos (hasta 25Mb.), enlaces, notas, direcciones para Google Maps y listas  desde nuestro ordenador a dispositivos Android e iOs, y desde nuestro Smartphone al PC, también disponible como extensión de Chrome.

Es muy sencilla de utilizar, ingresamos a la aplicación con nuestra cuenta de Google y estaremos listos para enviar información:

1- Desde el ordenador al móvil:
En la columna lateral de la aplicación nos aparecerá los dispositivos dados de alta en la cuenta, seleccionamos nuestro móvil, y estaremos listos para realizar nuestro envío:


Introduciendo los datos que deseemos y pulsando en el botón Push it!. recibiremos un mensaje en nuestro dispositivo móvil cuando esté la transferencia hecha.

2.- Desde el Smartphone a nuestro PC:
Sólo tendremos que seleccionar el archivo a compartir, seleccionar PC y enviarlo.

Vídeo demo:




0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.