TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Crear divertidos Avatares en 3D

Oddcast PhotoFace, es una herramienta online que no precisa registro, mediante la cual podemos crear divertidos avatares en 3D, los cuales podemos compartirlos en Internet o incrustarlos en blogs.
Podemos seleccionar como avatar cualquier foto que se encuentra en la aplicación, utilizar una que subamos nosotros, pulsando sobre el botón Upload Photo o crear una mediante la webcam.
Una vez configurado  nuestro avatar, le podemos incluir audio o un mensaje introducido a través de teclado, seleccionando posteriormente en el idioma en el que se debe leer y la voz que deseemos aplicar o bien grabarlo mediante del micrófono:


9 comentarios:

  1. Hola! Antes que nada, agradecerte este blog. Me estoy iniciando en esto y me vuelvo loca con tanta información! Quería preguntarte... Estoy creando un curso online de portugués y me parece divertida la idea de incluir un avatar que hable portugués. ¿Me recomiendas crearlo en esta página? ¿Podría contar por ejemplo la lección este avatar? Gracias por tu ayuda y abrirme un mundo de posibilidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de poderte ayudar, yo creo que si es una buena opción, ánimo.

      Eliminar
  2. Muy realista, la verdad. Habrá que probarlo, ya que tiene muchas aplicaciones posibles

    ResponderEliminar
  3. como puedo hacer para bajar el avatar al blog....si fueran tan amables de contestar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona inferior a la derecha tienes un cuadro PUBLISH, donde te permite descargar, mandar por mail, incrustar en web, etc.

      Eliminar
  4. donde sale para cambiar el color de ojos por favor? soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  5. Que tal Buen día.

    Quisiera saber si cuentas con otra pagina donde el avatar se vea de cuerpo completo.

    saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.