TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Detecta si un perfil de Facebook es falso.

Si el perfil de usuario es falso la foto que tendrá seguramente está sacada de Internet, de algún sitio que no guarda relación con esa cuenta de Facebook, entonces el perfil es de suponer que es falso.
Por lo tanto sólo tendremos que ver en que sitio Web está la fotografía del usuario de Facebook que creemos que es nuestro amigo.
Pasos a seguir:
1.- Descargamos la fotografía del que creemos es nuestro amigo (clic botón derecho del ratón y pulsamos sobre descargar).
2.-Una vez descargada, entramos en Google Images.
3.- Arrastramos la imagen descargada sobre la ventana que se abre de la página anterior.
Google busca la imagen en su base de datos y nos muestra los sitios donde se encuentra.

Otra opción es pinchar sobre la foto de perfil y con ella abierta hacemos clic con el botón derecho del ratón y elegimos la opción Buscar esta imagen en google.

Y también podemos realizar también la tarea, pinchando con el botón derecho del ratón sobre la imagen de perfil de Facebook de nuestro amigo, copiamos la url de la imagen, entramos en la página de Google Images y pegamos en la barra de búsqueda la ulr copiada anteriormente, pulsamos sobre la lupa con fondo azul que se encuentra a la derecha del cuadro de búsqueda y listo!! automáticamente nos dará el listado de los sitios donde se encuentra la imagen.

Se puede también sospechar que un perfil es falso si no tiene más fotografías, no tiene juegos, etc...

Información Vía @craniete




0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.