TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Desarrollar Juegos y apps en HTML5 sin saber programar.

WiMi5 es una plataforma gratuita que nos permite desarrollar aplicaciones y juegos sin tener nociones de programación, de forma fácil y visual en lenguaje HTML5.


Es también una herramienta con mucho potencial para estudiantes y profesores que quieran aprender los principios de programación y desarrollo en videojuegos de una forma fácil y divertida.

Su enfoque visual de desarrollo permite a los no-programadores crear juegos HTML5. Y a los programadores expertos les facilita el desarrollo de videojuegos, optimizando los procesos de trabajo.

Si lo que nos interesa es desarrollar aplicaciones nativas para otras plataformas (Android, iOS, etc) desde esta plataforma, no hay problema, porque nos permite portarlas y adaptarlas.

La plataforma dispone de tutoriales que nos facilitan aún más la tarea.

WiMi5 es la solución para crear y publicar juegos en HTML5, y monetizarlos bajo modelos de negocio basados en el Free to Play.

Es gratuita, pero como los creadores también tienen que ganar algo, en el caso de que publiquemos cualquier aplicación por la que obtengamos beneficios, los creadores de la plataforma se quedarán con el 30%  y nosotros con el 70% restante de los mismos.

2 comentarios:

  1. Pues no puedo jugar a ninguno de los juegos de ejemplo que hay. Se queda la pantalla en blanco.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me da problemas, puede ser debido al dispositivo que utilizas que no tenga los requerimientos adecuados.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.