TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ofrecer un canal de comunicación telefónica sin proporcionar nuestro número.

Dialzoo es un servicio online gratuito (10€ de crédito) que nos permite asociar nuestro número de teléfono a nuestra cuenta de mail, así ofrecemos la posibilidad que cualquiera pueda llamarnos o dejarnos un mensaje de voz, desde cualquier navegador web a nuestro teléfono sin tener que proporcionar nuestro número.
Hay circunstancias en las que en un momento dado necesitamos hablar con alguien pero no deseamos dar nuestro número telefónico, por ejemplo, contactos de redes sociales, así ofrecemos un canal de comunicación y mantendremos la confidencialidad.


Para asociar nuestra dirección de correo a nuestro teléfono, simplemente hay que proporcionar la dirección de correo y el teléfono al servicio Dialzoo, posteriormente se recibe un correo electrónico de confirmación con un enlace, pinchamos en él, confirmamos nuestro número, elegimos si deseamos que el código de confirmación nos lo envíen vía SMS o mediante una llamada a nuestro móvil y ya podríamos, desde ese momento, proporcionar a cualquiera un enlace similar al siguiente: dialzoo.me/midirección, donde en mi dirección pondríamos nuestro correo electrónico, y ya te podrán llamar a través del navegador, no hace falta decir que debemos permitir usar el micrófono del equipo para poder charlar.

Si se usa Adblock en el navegador Chrome, deberemos desactivarlo en el momento de usar el servicio ya que bloquea su utilización.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.