TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Compartir archivos evitando que estos se copien, modifiquen o transfieran.

Digify es una aplicación que permite enviar información para su lectura pero poniendo ciertas restricciones, los archivos enviados tienen una peculiaridad y es que no permite que la persona que lo recibe pueda volverlo a enviar, realizar cualquier modificación del mismo o copiarlo.
Podremos saber quien ha visualizado el archivo enviado y durante cuanto tiempo.
Además el archivo lo podemos autodestruir pasado un  tiempo que puede ser desde un minuto hasta un mes.
La aplicación bloquea también la posibilidad de realizar copias de pantalla en Windows y dispositivos Android, en el caso de querer hacer un pantallazo en dispositivos iOS, el emisor del archivo recibe un mensaje y el archivo no se podrá compartir.
La app está disponible en versión Beta, para dispositivos Android, iOS (versión 7 o posterior) y Windows, También permite dejar de compartir archivos en cualquier momento antes de su autodestrucción, en el modo compartir puedes revocar o activar cuando se desee, incluso después de enviado.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.