TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Llamar gratuitamente desde el navegador Firefox.

Firefox 33.0 beta permite realizar llamadas de audio o vídeo gratuitas y en tiempo real, sólo con hacer click sobre el icono del teléfono, que se encuentra en la zona derecha de la barra de herramientas del navegador una vez instalada la versión 33.0 (hay también una versión para Android).
Al pulsar el icono de teléfono, se abre una ventana donde se nos generará un enlace, el cual, enviaremos a la persona con quien deseamos charlar, el receptor del enlace tiene que pinchar sobre él, nuestro navegador nos avisa de que nuestro amigo comenzó la vídeo llamada, pulsamos el botón Answer para aceptarla y comenzar a hablar (paso a paso más detallado).
Podemos utilizar los controles de privacidad en caso de querer apagar el micrófono o la cámara en un momento dado.
Para finalizar la llamada simplemente pulsaremos el icono rojo que muestra un auricular en blanco.
Para que funcione el servicio, el receptor del enlace también tiene que tener instalada la misma versión de Firefox, sino la comunicación no es posible.
No es necesario crear ninguna cuenta ni proporcionar ningún tipo de información personal.
Sólo necesitamos tener un micrófono y si deseamos que sea vídeollamada, una webcam.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.