TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Gestiona y realiza backup de tu dispositivo móvil en el ordenador.

MoboRobo es un software gratuito para gestionar los datos de nuestro terminal móvil iOS o Android desde el escritorio de nuestro ordenador con sistema operativo Windows.
Entre las funcionalidades de la aplicación podemos:
  • Realizar backup (copias de seguridad) de los datos almacenados en nuestro móvil, es una interesante opción para proteger fotos, contactos, etc. Podemos elegir entre hacer una copia de todos los datos del dispositivo o aquellos que nos interesen, así mantendremos a salvo la información de nuestro terminal.
  • Gestionar archivos multimedia, la aplicación divide tus archivos en varios secciones como Música, Fotos y Videos, por lo tanto el  acceso es más rápido simplemente con arrastrar y soltar.
  • Instalar y desinstalar aplicaciones de nuestro móvil.
  • Se puede transferir contactos tanto de Android como de iOS, incluso entre los dispositivos Android e iOS. muy conveniente en el caso de que deseemos cambiar de móvil.
  • MoboRobo viene con un centro integrado de recursos que  permite descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla y tonos  a tu teléfono por la red de tu ordenador. Así que ahorras los datos de 3G. 
  • Puedes descargar aplicaciones desde MoboRobo de forma totalmente gratuita.
  • ofrece la posibilidad de enviar y responder SMS a través de tu ordenador, tanto a una sola persona como a un grupo de amigos de forma fácil y rápida.

Disponemos de un tutorial donde nos explica muy bien como utilizarlo.

Sólo tendremos que instalar el software correspondiente en el PC, y ya podremos gestionar desde él la información que tenemos en nuestro móvil.



0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.