TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Mejorar la velocidad del navegador Chrome en dispositios Android y otros.

Actualmente Google Chrome es uno de los mejores navegadores para usuarios de dispositivos Andoid, pero podemos mejorar la velocidad del mismo con un sencillo truco.
Abrimos desde nuestro dispositivo móvil el navegador Chrome y en la barra de direcciones de una pestaña nueva escribimos lo siguiente:
chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area

Se nos abrirá la siguiente ventana, con una opción remarcada en amarillo "Numero máximo de mosaicos del area de interés", por defecto tiene valor predeterminado, bueno, pinchando sobre éste, se abre un menú donde podemos seleccionar la cantidad de memoria que el dispositivo permite usar al navegador, podemos variar ese valor, por ejemplo seleccionando 512 y pulsamos el botón reiniciar que tenemos al final de la pantalla.

Comprobaremos si con este ajuste el navegador va más rápido, si no es así, es cuestión de cambiar el valor 512 por otro hasta encontrar el que mejor se adapte a nuestro dispositivo.



3 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.