TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Organizar todos los documentos almacenados en diferentes servicios.

Doo te permite organizar y trabajar con todos tus documentos de diferentes aplicaciones en la nube o documentos que tengamos almacenados en nuestros dispositivos de forma local.
Podremos acceder a ellos con: Android, iOS, Mac OS X y Windows, sin necesidad de estar entrando en los diferentes servicios de forma individual.


Nos permite:

- Escanear desde móvil (PDF)
- OCR (reconocimiento óptico de caracteres), en caso de ser necesario, lo realizará de forma automática.
- Etiquetado inteligente automático, así podremos encontrar lo que estamos buscando en cuestión de segundos, tanto si está almacenado en su dispositivo de escritorio o en servicios en la nube como Google Drive, Dropbox o en sus cuentas de correo electrónico como Gmail
- Acceso a todos sus documentos locales y en la nube (Evernote, Google Drive, Dropbox, carpetas de documentos en su dispositivo de escritorio)
- Importación automática de documentos adjuntos en nuestro correo electrónico.

Una vez configurada la cuenta podremos importar cualquier tipo de documento, como imágenes, presentaciones, pdf, hojas de cálculo, etc.

Cuenta con una versión gratuita y si deseamos tener mas funcionalidades también hay una versión de pago.

2 comentarios:

  1. Espectacular herramienta. Yo uso Evernote, dropbox, box, drive..... pero si esto lo unifica nos ahorrará mucho tiempo. Será cuestión de mirarlo.
    Besitos y gracias como siempre por tus enseñanzas.
    Ahora mismo te recomiendo en twitter.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.