TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descargar vídeos de Internet con tu Android.

MediaClip es una aplicación gratuita que nos permite descargar de forma fácil, vídeos, imágenes y archivos Pdf de Internet a nuestro dispositivo Android, así como reproducirlos.
También nos permite marcar los sitios Web que nos gustan para acceder de inmediato. Los vídeos descargados, los podremos reproducir sin conexión, y por supuesto, también se pueden reproducir directamente vídeos e imágenes en tiempo real desde el navegador web.

Información Vía Cristian Cañete

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, actualmente existen en la play store muchas aplicaciones para "descargar videos de youtube" y a veces uno no sabe cual elegir.

    ResponderEliminar
  2. Hay un monton de aplicaciones para ese sentido, pero lo que pasa es que la mejor parece ser tubemate, asi dicen la gente que lo han usado: http://tubemate.eu/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.