TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Traducir texto en varios idiomas online, de forma simultánea.

Nice Traslator es una aplicación web que nos permite la traducción de textos, palabras o frases a varios idiomas de forma simultánea, gratuita y sin registro.
Pinchamos sobre el botón add Translator y señalamos los idiomas a los cuales voy a desear traducir:


Pulsamos sobre done y nos aparecerá un recuadro en el cual introduciremos lo que deseemos traducir:

Tendremos la traducción a los idiomas que le hemos marcado, y podremos copiarla pulsando el botón de copy y pegándolo donde deseemos.


3 comentarios:

  1. Tengo no muy buenas noticias... jejeje y es que lo he estado probando con cinco frases básicas y he de decir que su traducción al inglés es pésima :( ¿Aparecerá alguna vez un buen traductor?
    Un besote y gracias por tu info.
    Daniela.

    ResponderEliminar
  2. Para un mejor trabajo de traducción recomiendo https://poeditor.com/, una herramienta de traducción en línea que hace un muy buen trabajo en la organización de proyectos de traducción multitud. Tiene muchas características útiles, como una memoria de traducción. Es una opción profesional más que google, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alexander por el aporte.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.