TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Encontrar móvil android vía GSM aún sin conexión.

AirDroid es una aplicación para Android que nos permite encontrar nuestro móvil vía GSM, aún sin conexión a internet. Podemos controlar el dispositivo desde cualquier navegador en Windows/Mac/Linux con conexión a internet.
Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación en nuestro terminal, nos creamos una cuenta.
Desde AirDroid, nos conectamos a nuestra cuenta o escaneamos el código QR con el móvil, y podremos visualizar el contenido de nuestro teléfono desde el navegador como, contactos, fotografías, mensajes, etc  y usar la cámara de forma remota.
También tenemos a nuestra disposición la función Find My Phone para encontrar el dispositivo en caso de pérdida o robo y ver información como señal wifi, memoria, nivel de batería, señal GPS etc.
En modo conexión remota sólo podremos tranferir archivos de hasta 20 Mb con un una cuota de datos total de 1Gb, de manera gratuita, por lo que tendremos que asegurarnos que nuestro plan de datos cumple los requerimientos para poderlo probar en red 4G/3G.

3 comentarios:

  1. Y si mi celular lo reinociaron a modo de fábrica se puede localizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se reinició y se ha perdido la aplicación que estaba instalada, entonces no funcionaría, lo siento.

      Eliminar
  2. como chequear cuando se localiza un telefono movil hoy en dia hay muchas aplicaciones la cuales se puede localizar un telefono

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.