TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descarga música fácilmente.

Free MP3jam, una herramienta disponible en español y gratuita, que nos da la posibilidad de descargar multitud de canciones de forma fácil y libre de virus.
Una vez instalado su interface es parecida a la del navegador Chrome, consta de dos pestañas, nos permitirá encontrar canciones, artistas e incluso álbumes completos, esta música la podremos escuchar en streaming o descargarla en la carpeta que le indiquemos al programa.

4 comentarios:

  1. Luz, tiene una pinta increíble.Una dudita. Veo que es un exe la descarga y tengo mac. No se abre... ¿hay algo para mac? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Programa de escritorio para mac http://www.softonic.com/s/programas-'para-bajar-musica-desde-mi-escritorio:mac, también puedes utilizar servicios en la nube sin tener que instalar nada, aquí tienes algunas cosas que te pueden servir http://www.luz-tic.blogspot.com.es/search/label/M%C3%BAsica

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo este programa y otro que se llama Songr.
    Hace mas de 2 años que ya no utilizo Ares,Emule,etc...
    Como mucho utilizo algun programa de Torrent,pero con las descargas directas ya casi ni hace falta.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.