TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Crear firmas online de todo tipo para nuestros correos.

Sigwich una aplicación online que requiere registro y está soportada por Firefox, Chrome y Explorer, con la cual podemos construir en pocos minutos firmas de todo tipo para nuestros correos.
Una vez registrados, veremos la barra Switch your layout con seis plantillas diferentes denominadas Layout 1-6, entre las cuales podremos elegir la que más nos guste.
Insertamos nuestros datos: Name (nombre), Company Name (nombre de tu empresa), Telephone y Mobile (tus números de teléfono); en Address (dirección física), Email (correo electrónico) y Website (tu sitio web o blog). Sign-off hace referencia a la última línea del cuerpo de tu mensaje antes de la firma, del tipo «Atentamente, reciba un cordial saludo», éste último lo usaremos en el caso que deseemos que en todos nuestros correos aparezca esta despedida.
Los campos anteriores no tiene el porqué de ser completados en su totalidad, no es obligatorio, sólo anotaremos los que deseemos que aparezcan al final de nuestros correos.
La aplicación tiene una vista previa que nos muestra en todo momento como quedarán nuestros datos.
Con Add your photo o logo podremos cargar una imagen (jpg, gif o npg) de 6Mb como máximo, desde nuestro ordenador pulsando en Upload. Esta imagen la podremos recortar y seleccionar el tipo de borde: redondo, cuadrado o cuadrado con esquinas redondeadas. El resultado de podrá observar pulsando en Show Final Preview, una vez sea de nuestro gusto pinchamos en Finish.
También se pueden incluir iconos de nuestras redes sociales en Add Your Social Networks , pulsaremos el botón + para seleccionarlas entre servicios de YouTube, Facebook, Twitter, LinkdIn,etc. Dándoles el  tamaño entre tres posibles, en la opción Networks Icon size. Si por ejemplo deseamos añadir nuestro Facebook, la url por defecto será la general, que habrá que modificar para añadir la nuestra.
Por último completamos nuestra firma con las casillas Your Tagline, para colocar nuestro slogan, y Your Disclaimer, para añadir la cláusula legal que consideremos oportuna, una vez terminado, pulsamos Finish. Si es la primera vez que se usa Sigwich, nos solicitará que instalemos el plugin para Windows, que nos colocará un botón de on/off en los principales clientes de correo(Outlook, Gmail, Hotmail,Yahoo Mail y AOL Mail) para que actives o desactives tu firma según te convenga.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.