TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Pasar de imagen o voz a texto.

Capture2Text es una aplicación gratuita y portable para Windows, de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y reconocimiento de voz, para convertir imágenes a texto o voz a texto, por defecto se instala el idioma Español, pero podemos conseguirlo en Gallego y Catalán descargando el diccionario correspondiente desde la página de la aplicación. 
Tanto para pasar de voz a texto, dictando a través de nuestro micrófono, como de imagen a texto, capturando el texto de una imagen, el resultado es copiado al portapapeles. 
Al ser una aplicación portable, no requiere instalación, por lo que podemos tenerla en la nube o en cualquier dispositivo de almacenamiento, sólo hay que descargar el fichero ZIP y descoprimirlo en el lugar que deseemos insertarla.

2 comentarios:

  1. lo descargué pero no me funciona:((

    ResponderEliminar
  2. Que estás tratando de hacer, de imagen a texto o de voz a texto? yo lo he probado y me va bien, pero cuéntame.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.