TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Mostrar audio en tu web de forma sencilla

AudioPal nos permite grabar mediante micrófono o teléfono un audio, o bien escribir un texto y dejar que el sistema lo lea, así como seleccionar audio de nuestro ordenador.
Este audio se puede mostrar en nuestra web o blog mediante un pequeño reproductor.
Nos posibilita que nuestro sitio sea más interactivo, el número de mensajes que podemos mostrar es ilimitado, permitíendonos seleccionar entre 25 idiomas y 100 voces para nuestro mensaje en el caso que deseemos que el sistema nos lea un texto escrito.
No es necesaria la instalación de ningún software y es totalmente gratuito.

Una vez que ya tenemos nuestro audio, introduciremos un correo electrónico al cual se nos enviará un link, donde podremos acceder a nuestro audio:


Nos permitirá crear otros audios, sólo con pinchar en el botón marcado en rojo, y si deseamos insertar el reproductor en nuestro sitio, pulsaremos con en el botón rojo, copy o seleccionaremos la pestaña Other, marcada en verde, donde nos muestra el código a insertar en nuestro blog o web.


Información vía @FloresCollazo

4 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.