TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Acceder a pestañas abiertas, favoritos o marcadores de otro equipo, desde móvil

Los navegadores se pueden sincronizar, para que una misma persona, pueda disponer de sus favoritos y marcadores en los diferentes dispositivos que use.
Pero además de la sincronización normal, los navegadores Chrome y Safari permiten ver y acceder a las páginas web abiertas en un ordenador o dispositivo desde otro ordenador, tablet o teléfono móvil. Podemos acceder, por ejemplo a esa pestaña que hemos dejado en el trabajo abierta desde nuestro móvil o tablet. Es muy util si no deseamos guardarla en favoritos o en cualquier otro servicio para  leerla más tarde, para  utilizar esta funcionalidad, sólo necesitamos utilizar el mismo navegador, identificándonos con el mismo usuario:
En Chrome la opción la tenemos en configuración y una vez identificado, en otros dispositivos.
En Safari esta funcion se llama Pestañas de iCloud 

En Chrome, podemos enviar una pestaña abierta directamente a un dispositivo móvil con la extensión Chrome to mobile, la cual añadirá un botón al navegador, que con sólo pulsarlo enviará directamente  la página al móvil o tablet que deseemos, indicandole si tenemos varios dispositivos a cual de ellos deseamos mandarla.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.