Los navegadores se pueden sincronizar, para que una misma persona, pueda disponer de sus favoritos y marcadores en los diferentes dispositivos que use.
Pero además de la sincronización normal, los navegadores Chrome y Safari permiten ver y acceder a las páginas web abiertas en un ordenador o dispositivo desde otro ordenador, tablet o teléfono móvil.
Podemos acceder, por ejemplo a esa pestaña que hemos dejado en el trabajo abierta desde nuestro móvil o tablet. Es muy util si no deseamos guardarla en favoritos o en cualquier otro servicio para leerla más tarde, para utilizar esta funcionalidad, sólo necesitamos utilizar el mismo navegador, identificándonos con el mismo usuario:
En Chrome la opción la tenemos en configuración y una vez identificado, en otros dispositivos.
En Safari esta funcion se llama Pestañas de iCloud
En Chrome, podemos enviar una pestaña abierta directamente a un dispositivo móvil con la extensión Chrome to mobile, la cual añadirá un botón al navegador, que con sólo pulsarlo enviará directamente la página al móvil o tablet que deseemos, indicandole si tenemos varios dispositivos a cual de ellos deseamos mandarla.
0 comentarios: