TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descargar de un solo golpe listas de reproducción de Youtube

La extensión para el navegador Firefox, BYTubeD, nos permite descargar de youtube de forma masiva, una vez instalada y reiniciado el navegador, cuando entramos en Youtube e introduzcamos el término de la búsqueda, nos sale un listado con los vídeos relacionados, si pulsamos sobre cualquiera de ellos con el botón derecho nos permite acceder a la extensión BYTubeD, pinchamos sobre ella y nos aparecerá una pantalla similar a la siguiente:

En la lista pinchamos sobre el vídeo deseado, si queremos descargar varios pincharemos sobre ellos con la tecla CRTL pulsada, si queremos descargarlos todos, al final de la pantalla marcaremos la casilla de verificación Select All.
En el formato de descarga del vídeo podemos elegir entre FLV, MP4 o WebM, haciendo clic en el botón indicado por Video Format.
Seleccionaremos la calidad en Quality, donde tenemos desde 240p, 360p, 480p, 720p HD, 1080p HD y formato original.
En What to do?, seleccionaremos si deseamos obtener los enlaces o bien descargar el o los vídeos.
En Destination, donde deseamos que se guarden las descargas en nuestro equipo.
Ya sólo nos queda ejecutar la descarga, pincharemos en el botón Start y se comenzará a descargar la selección de vídeos.


2 comentarios:

  1. Hola Luz:
    Me va a resultar muy útil, hacía tiempo que buscaba algo así, aunque he visto o no lo he sabido encontrar que listas hechas previamente no las descarga. Como ésta con las 8 partes de la película Themroc http://www.youtube.com/playlist?list=PL07DB7525613B7CFE
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan Sentis, si que las descarga sin ningún problema, la extensión es para firefox y una vez instalada, hay que reiniciar firefox y simplemente pincha con el botón derecho sobre el primer vídeo que aparece en la dirección que me das, ahí selecciona BYTubeD, y dale los parámetros de salida que quieras y listo.

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.