TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Potente herramienta de seguridad: Avast

Avast Antivirus es un software gratuito, potente en cuestión de seguridad para proteger nuestro equipo de virus y otras amenazas, no por nada es uno de los antivirus más populares.

Características:

Actualmente se encuentra en su 7ª versión, con cambios que aseguran fiabilidad y seguridad.

Actualización híbrida, este método ya no descarga una base de datos actualizada completa, sino que utiliza actualizaciones más pequeñas, con lo que se gana en seguridad y rapidez de respuesta a las amenazas.

Sistema de reputación de archivos,  funciona utilizando un sistema de votación, en el cual los usuarios y programadores de Avast colaboran para determinar si un archivo determinado es peligroso o no, esta opción sólo estaba disponible en antivirus de pago.

WebRep es una herramienta en forma de complemento disponible para todos los navegadores del mercado, y cuyo objetivo principal es determinar si un sitio es seguro o no de navegar.

Sandbox es una de las mejores herramientas con las que cuenta Avast, se ejecuta de forma automática si detecta un software potencialmente dañino, nos dará la opción de ejecutar dicho programa en Sandbox de forma virtual, con lo que no hará ningún daño.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.