TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ocultar un fichero privado dentro de otro.

DeEgger Embedder es una aplicación gratuita que nos permite ocultar un fichero dentro de otro para camuflarlo, por ejemplo ocultar un archivo de texto dentro de una imagen, vídeo o audio, al tratar cualquier persona de abrir estos archivos se reproducirán en forma de imagen, vídeo o audio a no ser que utilicemos la herramienta anterior para poder abrir el archivo oculto.
El proceso es sencillo, seleccionaremos el archivo a ocultar en host file o simplemente arrastramos y soltamos , también se puede utilizar el botón de navegación en el lado derecho de la ventana para seleccionarlos. En select file to embed, cargaremos el fichero que contendrá nuestro archivo a ocultar y pulsaremos sobre el botón combine.
Para abrir el archivo oculto, lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón extract y posteriormente  abrir, nos va a pedir una carpeta para extraer el fichero, la seleccionamos y pulsaremos en el botón de guardar.
Funciona con Windows (xp,vista, 7 u 8) y requiere de Microsoft Framework 2.0 para funcionar.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.