TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Plataforma para compartir información Geoespacial

WorldMap web de código abierto y gratuita, creada para proporcionar, tanto a la investigación académica como al público en general, un espacio donde poner en común todo tipo de información geoespacial, puedes constuir tu propio portal de mapas y publicarlo para todo el mundo o sólo para  algunos.
Permite a los usuarios ver, crear, editar y compartir mapas y otros datos geográficos, para ver los mapas no hace falta registro, para crearlos, si.
El funcionamiento es sencillo, cada usuario puede cargar una nueva carpeta de datos en el sistema para crear lo que se denominan  "capas" en el mapa mundial. Cada uno controla la forma en que otros miembros acceden a su información mediante la concesión de permisos y puede organizar sus propias capas junto a las de otros usuarios, en colecciones que se pueden configurar y guardar.
Esto quiere decir que en un mismo mapa puede haber multitud de capas con información muy diversa y de distintas fuentes.
Al lado de cada carpeta aparecerá el nombre de su creador y su perfil para poder contactar con él.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.