TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Administrador de todos los servicios que usamos en la nube.

Otixo nos permite administrar todos los servicios que usamos en la nube, para que no nos volvamos locos con tantas contraseñas de los sitios.

Desde la aplicación online gratuita, podemos conectarnos y gestionar todo el contenido que tengamos en: Dropbox, Box, Google Docs, SugarSync, Amazon S3, Picasa, servidores FTP, MobileMe y discos WebDav, simplemente con un nombre de usuario y una contraseña.
Con este servicio también nos permiten mover archivos de un servicio a otro en la nube, sin tener que realizar la descarga del fichero a nuestro ordenador.
Para utilizar el servicio, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en Otixo y recibiremos un correo de confirmación con un enlace correspondiente para nuestra primera entrada en el sitio.
Es una herramienta que posee una limitación de un ancho de banda de 250M la cual siempre podemos ampliar, pero eso si tendrá un coste.
Podemos entrar al servicio a través de un acceso especial colocado en la barra lateral derecha del navegador o bien utilizar la opción que nos permite acceder a todos nuestros archivos online directamente desde el escritorio de nuestro equipo.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.