TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Día de la Amistad

El día 14 de febrero, se celebra en nuestro centro el día de la amistad, desde este blog quiero dedicarle LA WEB QUE HE REALIZADO (pincha en el enlace para verla) a todas aquellas personas que comparten mi vida de una manera u otra y a los cuales considero amigos de un modo u otro, entre los cuales puedo citar a :
  • Esos amigos virtuales, aunque a algunos de ellos he tenido el placer de desvirtualizar en algún que otro evento educativo. Que comparten ideas, recursos, vivencias y buenos ratos a diario conmigo, a través de Twitter, G+ y Facebook.
  • Los compañeros de trabajo, con los cuales lucho a diario para ofrecer lo mejor a nuestros alumnos.
  • Mis alumnos, a los cuales en algunos casos los estrangularía, pero que también logran sacarme una sonrisa, aprender conmigo y en algunas ocasiones hasta me sorprenden.
  • Exalumnos que al pasar de los años aún estan en ahí, aunque sea para preguntar alguna duda informática que les surge y de vez en cuando para saludar.
  • Esos habitantes del pueblo que me vió nacer, con los cuales comparto la mayoría de mis días de vacaciones cuando el trabajo y las circunstancias  me lo permiten.
  • Y por supuesto a mi familia, por el apoyo y la paciencia que siempre brindan a esta informática despistada.

21 comentarios:

  1. ¡Feliz día Luz, estupenda amiga y compañera! Como no podía ser de otra manera tratándose de ti, una tarjeta virtual completísima y preciosa. Y un post entrañable. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente para ti, eres una de las desvirtualizadas y fue todo un placer.

    ResponderEliminar
  3. Pues te deseo un feliz día de la amistad, aunque hace poco que te conozco, me encanta este espacio al que acudo como a clase, gracias por todo @Luz_tic, un abrazo
    @nievescout

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nieves otro para ti, es un gusto tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día, gracias por compartir información tan importante en cada tweet, cada G+1, cada publicación, nos une. Gracias por tomarte el tiempo de compartir y aprender juntos.

    ResponderEliminar
  6. Igualmente, lo importate es compartir y aprender unos de otros, feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Luz!
    #Encantada con los grandes ratos que hechamos en versión 2.0. #Recomiendo seguir todos tus pequeños detalles, que cada post te hacen más grande.
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post! Mira que desenroscar este dia con todo lo que esconde!!! Muchas gracias por recordar su verdadero significado y por acordarte de la gente que te rodea. Un millón de besos.

    Lara

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga, gracias por mandarme ese enlace tan completo por el día de la amistad, es un detalle muy bonito.Creo recordar que no falta mucho para tu cumple, no sé el día exacto por eso si me lo permites: FELICIDADES. Que seamos quintas muchos años y no precisamente "virtuales". Besitos para tí y los tuyos. Isabel (la de tu pueblo)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Luz¡¡ Todo es más fácil cuando detrás de una interfaz aparece una persona, cuando detrás de un pixel aparece una mirada y cuando un breve post se convierte en el gesto que necesitas. Un beso y feliz día de la amistad para ti y todas las personas que citas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a:
    Educandoando, por esos momentos entrañables en la red.
    Isa, mi amiga de toda la vida y a Puerto por escribir el mensaje, jeje, esos días estivales voy a ponerte en órbita con las TIC.
    Alberto, poeta!!, que bien escribes, siempre sorpendiendo.
    Lara por ser una estupenda lectora del blog.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Luz, es un placer estar entre tus amigas virtuales, a ver si algún día nos conocemos. Gracias por todo lo que nos enseñas gratuitamente.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias primero por tenerme en cuenta y desde ya Feliz Dia para ti y adelante con el blog, excelente como siempre! :)

    ResponderEliminar
  14. Mª Carmen y Santiago gracias por estar siempre por aquí, saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el regalo ;D es un placer tener tanta buena gente cerca.

    ResponderEliminar
  16. Carlos, Argentina lo que se dice cerca no está, pero si estamos cerca en la red, gracias a ti.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Luz!! Bonito regalo... feliz dia de la amistad también para ti! Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias. No solo nos dejas tus posts sino también todo tu cariño. Es una suerte haber coincidido contigo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, muchísimas gracias.
    Que paséis un feliz día de la amistad.

    ResponderEliminar
  20. Joo, llego con casi dos meses de retraso.
    Me ha encantado la web, y este post, es realmente un verdadero regalo, cada día me sorprendes más, no solo tu blog, sino todo lo que haces y la ayuda y apoyo que siempre ofreces a la gente.
    Eres como el sombrero de un mago, que dentro de él sacas cosas y cosas, y parece que no tiene fondo, guardas mucho sentimiento en todo lo que haces.

    Muchas gracias por permitirme conocer algo tan bonito, y por regalarme momentos de tertulia.

    Muchos besos!

    Noelia.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Noe es un placer compartir en todos los planos contigo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.