TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Enviar con el navegador archivos de hasta 100 Mb online.

EFShare es un servicio online y gratuito, que nos permite enviar hasta 100Mb a una o varias personas de forma directa y sin instalar nada ni en nuestro equipo, ni en el navegador, es una transferencia directa entre el emisor y el receptor.
Al entrar en el sitio tenemos que realizar tres sencillos pasos:
  1. Seleccionamos el o los ficheros que deseamos enviar pulsando sobre el botón Browse.
  2. Si además de proporcionar el enlace al emisor, deseamos protegerlo por contraseña pincharemos sobre Avanced Setting, nos saldrá un recuadro en el cual introduciremos la contraseña y otro en el que podemos redactar un mensaje, pulsaremso sobre el botón start
  3. Nos proporcionará la url y un código, le enviaremos el enlace al receptor y éste lo abrirá directamente en el navegador y si le hemos puesto contraseña, tendremos que dársela también y podrá descargar el archivo para visualizarlo sin problemas. Otra opción es darle el código que apraece en el servicio justo debajo de la url, y al entrar en EFShare.com pinchando en la ficha de receptor  introducirá el código que le hemos proporcionado, pulsará sobre connect y listo!!.

Dedicado a @crisdialpe que me ayudó a realizar la comprobación de funcionamiento del servicio.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.