TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Descargar todos los ficheros adjuntos del correo al ordenador.

Si queremos hacer limpieza de nuestro correo electrónico pero deseamos guardar en nuestro disco duro, pendrive, etc, todos los archivos adjuntos, la solución es Mail Attachment downloader.
Una vez instalado debemos introducir nuestra dirección de correo y la contraseña, y si vas a utilizarlo en más ocasiones, deberemos marcar Save Pasword, también le  indicaremos la ubicación en change location, donde desamos que se guarden los archivos adjuntos.
Al pulsar sobre connect and download, todos los fichers adjuntos de tu correo se guardarán en la ruta que especificaste.
Es bastante recomendable que personalicemos el tipo de fichero antes de realizar la descarga, esto lo haremos en la solapa Basic filters marcando All mail en Check In, para seleccionar el tipo de archivos que deseamos descargar, por ejempo: Películas, imágenes, música, etc, índicando la extensión de los archivos  en Download only files of type.
En Advanced filters tenemos una serie de opciones, por ejemplo, para descargar los correos entre unas determinadas fechas, de un contacto en particular, etc.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.