TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Errores de ortografía en Internet.

Existen algunas herramientas que te permite tener en todo momento un corrector de otografía y gramática listo para ser utilizado en los siguientes navegadores:


Google Chrome: entraremos en  opciones del programa, después en Avanzadas y seleccionamos "Configuración de idiomas y del corrector ortográfico". En este punto podemos seleccionar el idioma deseado y activar o desactivar la comprobación de ortografía, haciendo clic con el botón derecho del ratón si tenemos la característica activada.

Mozilla Firefox: Primero instalaremos el plugin del idioma que deseemos, en mi caso el español. Aquí podemos localizarlo en la lista.
Una vez instalado, nos pedirá reiniciar firefox y luego, sólo tenemos que ir a Opciones del navegador y Avanzado, seleccionamos Navegación y marcaremos la opción "Comprobar la ortografía mientras se escribe".

IE: No dispone por defecto de corrector ortográfico,así que instalaremos la Barra de herramientas de Google.

Para habilitar el corrector, entramos en las Opciones de la barra y seleccionamos Herramientas, marcando la casilla "Corrector ortográfico", lo único es que cada vez que deseemos corregir un texto, tendremos que pulsar sobre el botón "Corrector ortográfico" que aparece en la barra.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.