TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Synfig Studio

Aunque principalmente es implementado para Linux, Synfig Studio es una aplicación  muy buena para editores de animación vectorial, que es compatible en los sistemas operativos: Windows, Linux y MacOS X.
Es un software  gratuito,  para realizar animaciones de calidad cinematográfica en 2D.  Elimina la necesidad de crearlas fotograma a fotograma.
Para descargar la aplicación en su ultima versión, pincha aquí, sólo hay que elegir para que sistema operativo la deseamos y posteriormente instalarla en el equipo, con la instalación aparecerá en el mismo directorio, una carpeta con ejemplos, aunque nos podemos descargar más en esta dirección.
También cabe la posibilidad de instalar varios plugins ; por ejemplo para convertir imagenes de Gimp al formato de Synfig Studio.
Podemos encontrar unos tutoriales en manuales Synfig.


2 comentarios:

  1. Syngfi es compatible con ios y android?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un programa de escritorio para los SO mencionados anteriormente, no se puede descargar para trabajar en móviles.

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.