TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ejemplos Synfig Studio

En los siguientes vídeos de Youtube nos da una pequeña muestra del potencial del programa Synfig Studio;

Animación sencilla de un circulo que se mueve de izquierda a derecha.

Muñequito saludando por la ventana de un tren.

Efectos de brillo en texto.

Ejemplos de animaciónes hechas con Synfig Studio:

Pluto.

Ojo.

Bonito verdad, pero paciencia, si los nuestros no nos salen tan perfectos como las animaciones de los ejemplos, eso requiere mucha práctica.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, me ha servido. Tengo ganas de probar Synfig sobre Windows XP, ¿es de verdad compatible o se produce mucho crash en Windows? ¿Consume muchos recursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo y no me da problemas de ningún tipo, si tienes algún inconveniente me comentas. Saludos.

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.