TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Insertar reproductor audio de un vídeo de Youtube

Hay veces que nos interesa insertar en nuestro espacio un reproductor sólo con el audio de un video que nos encontremos en Youtube.
Con el siguiente truco logramos quitar la visibilidad del vídeo pero éste sigue estando, por lo tanto a la hora de cargar tardaría lo mismo.

Si partimos del siguiente código HTML:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/zgj5iSJJyZA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos quedará:



Si modificamos height='25' que corresponderá al alto.

Tendremos lo siguiente:


Si cambiamos width='250' lo que haremos es reducir el ancho:



Si lo que queremos es:

A) cortar por la derecha el reproductor original, sólo tendremos que insertar lo que está en rojo, en el lugar que se indica dentro del código;

<div style="overflow:hidden;width:250px;">
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="25" src="http://www.youtube.com/embed/zgj5iSJJyZA?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
</div>




B)Para dejar únicamente los dos botones de la izquierda , sustituiremos el trozo de la parte que está en rojo width:250px por width:63.



C)y si sólo queremos el botón de play entonces pondremos width:32


2 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.