TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Herramientas de Imagen y vídeo para Firefox

Teniendo instalado Image Tools 1.0.4 para mozilla Firefox, puede mostrar todas la imagenes de una página donde nos encontremos, o seleccionar alguna en particular, permite ampliarlas, rotarlas, etc. También nos permite personalizar el visor de las imágenes.

Con Picnik 2.3 se puede añadir un menú de opciones y un icono, en la barra de herramientas, para importar imagenes de Picnik de forma fácil.

Pixlr Grabber nos permite capturar con un simple click con el botón derecho, imágenes, fondos, etc, para copiarlos y guardarlos en el disco duro.
También se puede usar del editor Pixlr Editor para retocarlas y modificarlas a nuestro gusto.
Sirve tambien para Google Chrome.

Videosurf es una extensión que te vendrá muy bien si eres aficionado a los vídeos, añade nuevas herramientas con opciones, para visualizarlos de una manera interactiva y sencilla. Coloca en la parte inferior del vídeo, recuadros con diferentes partes del mismo. También realiza captura de vídeos relacionados a nuestra búsqueda con Google.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.