TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Decimoseptimo reto

Nos encontramos al otro lado de la puerta de una habitación herméticamente cerrada. Junto a la puerta hay tres interruptores: dos están inutilizados mientras que el tercero enciende la única luz de la habitación. Tenemos que averiguar cuál es abriendo solamente una vez la puerta y teniendo en cuenta que, una vez abierta, no podemos tocar los interruptores.

5 comentarios:

  1. Pero de que maldito agujero sacas estos acertijos... me voy unas horas para analizar unos acertijos... y al responder... ¡hay otros tres! aaaaaaaah!!! (y encima aún no he logrado sacar el 9)... T_T

    ResponderEliminar
  2. tocamos uno y abrimos, si no se enciende cerramos y tocamos otro, si no se enciende volvemos a cerrar y tocamos el ultimo, el cual sera el que si funciona

    ResponderEliminar
  3. no javier, lee detenidamente el enunciado, no es posible hacer lo que pretendes

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Black-r esa es la solución

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.