TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Saber que datos nuestros conoce google.

About me es una herramienta con la que puedes saber que datos conoce Google de ti.
Si utilizamos esta herramienta entrando con nuestros datos de perfil, se nos mostrará los datos que Google tiene almacenados sobre nosotros, además nos permite:
Modificar o eliminar datos, por ejemplo, el apellido.
Poner datos que están públicos como privados, por ejemplo, fecha de nacimiento.
Añadir contacto para las personas que nos visitan.
Configurar privacidad de aplicaciones como fotos, youtube, etc.
En definitiva podemos decidir que contenido queremos que se visualice o se recopile.
Google puede tener hasta el más mínimo detalle de todo lo que haces por Internet. Ya vimos anteriormente como podíamos eliminar o evitar que Google recopile datos de nuestra ubicación que por defecto está activado.
También decir que Google tiene una página mucho mas completa que registra toda nuestra actividad, que conviene revisar, el gran coloso nos ofrece muchas ventajas y lo más valioso para él son nuestros datos, así que hay que tener cuidado porque de no indicar lo contrario se está registrando toda nuestra actividad por Internet y que a nos ser que le indiquemos lo contrario mediante estas herramientas que nos proporcionan, se guardarán estos datos.

0 comentarios:

Entradas populares

Visitas recientes

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.