TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Extraer imágenes de documentos Pdf

4dots Free PDF Image Extractor es una aplicación gratuita, que nos permite extraer imágenes de documentos pdf.
Podemos exportar posteriomente las imágenes a más de 18 formatos, entre ellos: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, JPEG 2000, PPM, PBM etc.
Es posible la extracción, sólo de páginas pares o impares, o de aquellas que contengan un texto específico.
Una vez instalado el programa (siempre prestando atención a la instalación, para que no se nos agreguen barras innecesarias en el navegador), el modo de utilizar la herramienta es muy sencilla, sólo tendremos que seleccionar el o los documentos PDF, o la carpeta que los contentiene, seleccionar las imágenes que deseamos descargar, configurar las opciones de calidad, tamaño de salida, y por último, elegir  el formato de imagen en el cual queremos el resultado final.
Nos permite añadir marcas de agua a las imágenes descargadas, girar o voltearlas, realizar ajustes de color, ponerle marcos, etc.

2 comentarios:

  1. Luz me encanta tu blog. Felicitaciones! !!!

    ResponderEliminar
  2. Extraiga sus imágenes de pdf utilizando esta herramienta gratuita de extracción de imágenes en pdf para extraer todas las imágenes de pdf existentes sin necesidad de iniciar sesión o descargar.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.