TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Transformador de medidas universal.

Yottaconverter es una herramienta gratuita y online que no precisa registro, y que nos permite transformar cualquier unidad de medida, actualmente es la aplicación que cuenta con mayor número de unidades de medida, unas 100 .


El cálculo lo realiza de forma muy rápida.
Podemos buscar entre la lista completa de magnitudes y medidas o bien utilizar el buscador introduciendo la unidad que deseamos utilizar.

1 comentario:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.