TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Premio en SIMO Network Educación 2013 al mejor proyecto colaborativo y cooperativo.


La segunda semana de octubre de 2013 se celebró en el IFEMA - Feria de Madrid un gran evento educativo : SIMO Educación 2013, organizado por la revista Educación 3.0 y SIMO Network, la feria más importante en España en torno a la tecnología.

Convocaban los premios SIMO Educación para reconocer la labor de los profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el sector educativo.

El jurado estaba compuesto por periodistas especializados en tecnología, como Javier López Tazón, de Ariadna (El Mundo), la
revista Educación 3.0 y expertos en educación como las asociaciones Espiral y Edutopía.

Nos anunciaban en la misma entrega que se habían presentado más de 500 candidaturas a las diferentes categorías.

Y ¡si! , nuestro blog ganaba el premio al mejor proyecto colaborativo y cooperativo. Un reconocimiento que llena de ilusión y recarga de energías a todo el equipo, y que nos anima a continuar adelante para que este proyecto pueda tener larga vida.

Ha sido increíble recibir este premio, pero lo que más nos ha emocionado ha sido el feedback que hemos recibido de muchos de los asistentes a SIMO Network, agradeciéndonos el trabajo, felicitándonos y animándonos a seguir con él.

Gracias, gracias, mil gracias a todos.


Diego Redondo, Marcos Cadenato, Juan Carlos Guerra y Luz Cervigón
con el diploma acreditativo del premio


Juan Carlos Guerra recogiendo el premio


Juan Carlos Guerra  y Luz Cervigón felices con el reconocimiento.

Mi agradecimiento a Juan Carlos por haberme permitido copiar su post realizado en la nube Tic y compartirlo con todos los lectores de este blog.



0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.