TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Insertar presentación de un álbum de Picasa en Blog o Web

Para insertar una presentación de diapositivas flash de cualquiera de nuestros álbumes de Picasa en una Web o Blog, sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:
Pinchamos en el álbum que deseemos insertar y en la zona derecha de la ventana donde nos encontramos, hacemos clic sobre enlazar este álbum :


Se nos despliegan unas opciones, ahí pinchamos en Incrustar proyección de diapositivas:


Se nos abrirá una ventana, en la cual podemos elegir: el tamaño de la imagen, si deseamos que aparezcan los títulos y el tipo de reproducción, si deseamos que sea automática o que sea la persona que visita nuestro sitio la que la active:

Si nos fijamos hay una zona en amarillo, ese es el código HTML el cual seleccionaremos, copiaremos (CTRL+C) y pegaremos (CTRL+V) en el lugar que deseemos aparezca la presentación en nuestro Blog o Web.

La presentación que hemos incrustado se actualizará de forma automática si añadimos o eliminamos fotografías del álbum que hemos incrustado.

2 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.