TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

¿Desaparecieron los iconos de volumen, redes y bateria de tu barra de tareas?

Windows vista y 7, tienen una peculiaridad y es que permiten ocultar los iconos de sistema (volumen, redes y batería) en la barra de tareas, esto no quiere decir que dejen de funcionar, pero si puede resultar molesto en algunas ocasiones cuando se ocultan de forma automática, y como estamos acostumbrados a manipularlos desde nuestra ventana principal, nos dificulta la tarea.
Normalmente volveremos a activarlos si pinchamos con el botón derecho sobre la barra de tareas de Windows y seleccionamos Propiedades, entramos en la ficha Área de  notificación y ahí los seleccionamos para activarlos. Pero ¿y si no se nos permite su activación?, bueno pues hay otra forma de forzar que dichos iconos vuelvan a aparecer:

Iniciamos el administrador de Tareas (CTRL+ALT+SUPR), en la ficha de Procesos, buscamos explorer.exe y finalizamos el  proceso. No te asustes si te desaparece la barra de tareas, ahora lo solucionamos, pinchamos en la opción Archivo y seleccionamos Nueva tarea (Ejecutar...):


En la ventana que se abre, escribimos explorer.exe y pulsamos Aceptar.
Nos aparecerá nuevamente la barra de tarea y nos mostrará los iconos del sistema que se habían ocultado.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.