TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Crear vídeos y presentaciones animadas.

PowToon es una aplicación online para crear vídeos animados de presentaciones en pocos minutos.


Su uso es muy sencillo, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, pudiendo hacerlo a través de nuestra cuenta de Google, Facebook o Linkedin, posteriormente podremos comenzar a crear nuestro vídeo, para ello seleccionaremos una categoría (dependiendo para lo que deseemos),  posteriormente seleccionar una plantilla entre séis disponibles y deberemos ponerle un nombre a nuestro proyecto. A partir de aquí ya estaremos en el editor.

Nuestra cuenta nos ofrece una serie de botones para: Crear el vídeo, ver un listado de los vídeos creados, exportarlos, subirlos a Youtube o compartirlos a través de las redes sociales. Para ello es necesario registro pudiendo hacerlo a través de nuestra cuenta de Google, Facebook o Linkedin.

La versión gratuita añade una marca de agua y nos limita el vídeo a 5 minutos, con posibilidad de 10 canciones para usar y 8 estilos de vídeo.
Podremos crear tantos vídeos como deseemos y compartirlos en las distintas redes sociales pero, a Youtube sólo podemos subir como mucho 30.

En el apartado manuales, tenemos un tutorial de esta herramienta.

5 comentarios:

  1. Buenas noches!

    Parece super interesante, a ver si saco tiempo de donde sea y lo pruebo!

    Una abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo hagas nos cuentas que tal te fue. Saludos.

      Eliminar
  2. esa ya la conocía de todas formas has hecho bien en compartirla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena herramienta, sencilla y fácil de utilizar. Tenemos otros programas también como Camtasia y Premier Pro, aunque son más difíciles y claro está, son de pago. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.