TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Guardar sonidos y crear archivos de audio desde textos.

Megamind Recorder es programa que se puede utilizar para múltiples de tareas, pero sobre todo para grabar sonidos desde cualquier fuente de sonido en la mayoría de los formatos populares de audio y convertir textos escritos en habla también en varios formatos.
El sonido que se desea almacenar puede provenir de dispositivos portátiles, CD´s, cintas, Dvds, tv, radio, videojuegos, etc, la aplicación los convertirá en archivos de audio en Mp3, Wma, OGG, Vox, Au, Aiff, etc.
El programa muy fácil de usar, en cuanto a las funciones de texto a voz, se pueden configurar parámetros como: Fuentes de sonido, calidad de grabación y volumen.
Evita la conversión duplicada almacenándose en caché inteligente.
En su versión completa ofrece un tiempo de grabación ilimitada y capacidad de conversión de texto a voz ilimitado.
También podemos usar otras aplicaciones para pasar de texto a audio, seleccionar un texto de cualquier web y pasarlo a audio, pasar de imagen o texto a voz, o el proceso contrario pasar de voz a texto.

1 comentario:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.