TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Reproducir música desde Google Drive.

DriveTunes es una aplicación que nos añade un reproductor de música en nuestra cuenta de Google Drive y nos permite escuchar la música que tengamos almacenada en el servicio,
Para instalarlo lo único que tenemos que hacer es pulsar en el botón Listen Now, concedemos acceso a nuestra cuenta y ya tendremos nuestro reproductor listo, automáticamente cargará en el mismo todas las melodías que tengamos almacenadas.
El reproductor nos permite reproducir, pausar, subir y bajar volumen, etc. Como cualquier otro, además de poseer un buscador y organizador para que localicemos u organicemos nuestros temas de audio.
También podemos instalar la extensión para Google Chrome y reproducir desde el navegador.

4 comentarios:

  1. Buena información, pero mala noticia, ya que no se puede reproducir a través de Google Drive sin antes haber instalado algo. Mi idea era subir música a Google Drive, para luego escucharla en casa de un amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que necesites un reproductor, solo con el servicio no es posible, que se le va a hacer.

      Eliminar
  2. Se pouede escuchar asi no tea internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que tener configurado el acceso sin conexión para ello.

      Eliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.