TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Controla quien intenta acceder a tu ordenador a través de gmail.

Mouselock es una aplicación online, que nos avisa a través de nuestro correo de gmail en el caso de que alguien intente usar el ratón de nuestro ordenador personal, para acceder al mismo.
Para utilizar el servicio entramos en la página y pinchamos en el botón Sign in with Google, introduciremos nuestro correo electrónico de gmail y contraseña del mismo, habrá que autorizar a la aplicación marcando aprobar/permitir. Elegiremos un número del 1 al 10 que nos servirá para bloqueo/desbloqueo y pinchamos en el circulo azul para activarlo.
A partir de que hayamos hecho lo anterior, en el momento que alguien mueva el ratón, el equipo le pide el número de desbloqueo, si no lo acierta en cinco segundos, recibiremos  un correo con el aviso de seguridad y una fotografía tomada desde la webcam de nuestro PC.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos esta información, puede ser muy útil en algún momento.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.