TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Consigue partituras musicales.

MusicNotesLib es una web que cuenta con partituras de temas musicales para todos los gustos y de todas las épocas.
Los temas están ordenados alfabéticamente y podemos realizar búsquedas por autor, canción o álbum y una vez localizado el tema, podemos: Escucharlo online, visualizar la partitura en la web, descargarlo en formato PDF o archivo de audio .
Si te gusta la música y quieres aprender a tocar las canciones de tus artistas o grupos favoritos, esta web es ideal, tanto para las personas que están aprendiendo a tocar un instrumento, como para aquellas que deseen mejorar.
El sitio también cuenta con una biografía de los artistas.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, soy Susana de CETE... qué ilusión verte por aquí... estoy ahora mismo con Pepe... te mandamos un BESAZO y a ver si volvemos a conectar

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión después de tanto tiempo!!, ponte en contacto conmigo a través de cualquiera de las redes sociales, tienes los botones que me enlazan a ellas al principio del blog, en la columna de la derecha, justo debajo del buscador del blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.