TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Seguir online las listas públicas de Twitter de forma sencilla.

Tweewer, es una forma sencilla de seguir las publicaciones de los temas que nos interesen, tomando como base nuestras listas públicas de Twitter o de otros usuarios.
La aplicación nos ofrece la posibilidad de:

  • Visualizar las listas ya añadidas en el site, desplegando el menú marcado con la flecha verde.

Al seleccionar cualquier lista, nos muestra los últimos tweets de la misma y si pinchamos en uno de ellos, en la zona central, aparecerá el contenido de la web original.
El tweet que seleccionamos, también podremos publicarlo, saber las listas donde está incluida la cuenta twitter en la que se encuentra, con lo que podemos hallar otras listas a su vez que nos pueden interesar.

  • Añadir nuevas listas, nuestras o de otros usuarios pulsando el botón + marcado con la flecha roja. Introduciendo en la ventana emergente : @nombre-usuario-twitter/nombre-de-la-lista.
  • Eliminar listas pulsando el botón - marcado con la flecha amarilla.
  • Y si pulsamos el botón corazón, marcado con la flecha naranja, podremos emitir un tweet indicando que nos gusta la lista en cuestión y a quién pertenece.

También podemos realizar búsquedas indicando el tema que  nos interese, en la zona central:


Es una buena solución, para seguir nuestras propias listas ,sólo deberemos agregarlas cada vez que usemos la aplicación o bien guardando cada lista agregada a un marcador, porque disponen de sus propias URL, esto nos ahorrará tiempo.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.