TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Establecer contacto con usuarios que visitan la misma web.

Quolony es una extensión para el navegador Chrome y Firefox que nos permite tener contacto con otros usuarios que estén visitando la misma web que nosotros, y por consiguiente, con los mismos intereses, lo normal es hacerlo mediante foros, pero con esta extensión, cualquier sitio web se convierte en una herramienta colaborativa ya que nos permite contactar con otras personas que se encuentren en la misma página que nosotros, para establecer conversación e intercambio de archivos.
Tendremos que instalar la extensión en nuestro navegador, loquearnos con nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google y así cuando entremos en una web, podemos visualizar los avatares en tiempo real de las personas que se encuentren en ella, veremos por donde tienen el cursor y lo que está señalando cada uno de ellos.
Pero ¿y si no nos interesa ser visto por el resto de los usuarios?, pues simplemente podemos establecer el nivel de privacidad que deseemos, e incluso nos permite bloquear o eliminar a aquellos usuarios problemáticos.
No necesita registro, únicamente autorizarla en cualquiera de nuestras redes sociales.

1 comentario:

  1. Hola!
    Todo lo que cuenta el artículo es cierto. Pero Quolony es mucho más. Quolony es colaboración web en tiempo real. ¿Quieres hacer cosas con tus amigos en la web? ¿Quieres ir de compras, buscar un hotel o leer un artículo? Ahora puedes hacer cosas en la web a distancia, en tiempo real, con tu gente.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.