TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Recordar tareas desde Google Chrome.

Goal Reminder es una extensión de código abierto para el navegador Chrome, que nos avisa regularmente sobre nuestras metas, para que no perdamos el norte cuando estamos en Internet, por ejemplo hacer una pausa para realizar deporte, ir a la compra, o cualquier otra tarea que le pidamos nos recuerde.
Una vez instalada la extensión, en la barra de nuestro navegador, aparecerá un botón en la esquina superior derecha,  en el cual nos mostrará un contador de minutos con cuenta atrás. Se puede configurar el tiempo de la cuenta atrás o deshabilitarlo si así lo deseamos pinchando sobre el icono.


Cuando se alcanza la cuenta atrás, nos aparecerá un recuadro en la zona inferior de la pantalla mostrando el objetivo a alcanzar además de emitir el mensaje en audio.


También podemos importar o exportar objetivos.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.