TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Añade bocadillos de texto a tus fotografías.

Phrase es una aplicación online, gratuita y sin registro, que nos permite añadir bocadillos de texto a nuestras fotografías. También podemos modificar la el tipo de letra, aplicarles filtros a las imágenes y rotarlas.
Sólo tendremos que cargar la imagen desde Facebook o nuestro ordenador:


En la página que se abre nos dará la opción de elegir entre diferentes tipos de bocadillos, simplemente pincharemos sobre el que deseemos y arrastramos para colocarlo en el lugar que más nos guste.
También se pueden añadir filtros a la imagen, si pinchamos en la zona marcada en rojo, nos despliega una lista donde podemos elegir entre 4 filtros.
Pinchando en el bocadillo podemos:
Eliminarlo, cambiar el tipo de letra, rotarlo y redimensionarlo.

Una vez finalizado nuestro trabajo pulsaremos sobre el botón PREVIEW & SAVE, se nos abrirá una nueva ventana, sin rellenar nada, pulsamos en ALRIGHT, SAVE IT! entonces accederemos a:


Donde podremos mandarlo a través de Facebook, twitter, por correo o descargarlo en nuestro equipo, sólo con pinchar en la opción que deseemos.
Y nuestra foto nos quedaría similar a la siguiente:




8 comentarios:

  1. El mejor bloc que e visto. gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad por mucho k lo intento , no logro subir ninguna foto. o se si habra k descargar algun programa , siempre sale er tigre ,, haber si alguien me puede ayudar gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver al pinchar en el enlace te sale la primera página que tengo puesta en este post, y ahí te salen 3 opciones para cargar la foto, desde archivo, desde dispositivo y desde facebook, seleccionas la que deseas y ya la tendrías.

      Eliminar
    2. ya e dado con la tecla , ahora er problema k tengo todo , perfecto pero cuando lo guardo , m sale la foto muy pequela y lo k escribo en bocadillo es ilegible ,, un saludo

      Eliminar
    3. Mira el tamaño de la foto que subes a ver si es muy pequeño y por eso al guardarlo queda pequeño, no aumenta la resolución de la foto subida, prueba con una mayor.

      Eliminar
  3. Gracias, ha sido muy útil. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Muy útil !!! ... es sencilla y práctica. Como contra es que tiene pocas opciones de configuración del tamaño y fuente del texto.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.