Vídeo de demostración:

Como lo instalaríamos:
En nuestro PC descargamos Splashtop Streamer desde la pestaña productos y ahí seleccionando descargas y lo instalamos, tendremos que crear una cuenta Splashtop para poder identificar más tarde nuestro dispositivo móvil y poder establecer la sincronización, también tendremos que introducir los datos de nuestra cuenta de correo y la contraseña para poder sincronizar con nuestra cuenta Google.
Posteriormente descargamos e instalamos la aplicación Splashtop 2 en nuestro dispositivo Android, la ejecutamos y tendremos que indicarle los datos de nuestra cuenta splashtop.
Una vez que tengamos el programa ejecutándose en segundo plano en nuestro ordenador, podremos acceder a la aplicación, la mejor forma para trabajar es a través de WLAN, ya que reconoce de forma automática el equipo y nuestro Android conectándolos entre sí.
Podemos hacer que Splashtop Remote Desktop incluya el teclado de Android y reemplazar el de Windows.
Una vez que conectames con Splashtop 2 al PC, nos ofrece la opción de ajustar la resolución de la pantalla de en nuestra tablet de forma manual.
Splashtop Remote Desktop también funciona mediante conexión 3G, con lo cual nos podemos conectar a nuestras cuentas Google de forma fácil, pero es más aconsejable la conexión a través de Wifi.
Por ahora es la mejor solución de streaming en smartphones Android, aunque en algunas ocasiones falla la sincronización con cuentas de Google y el teclado no funcione bien, pero aún así es una estupenda aplicación.
Para acceder en remoto a un equipo a larga distancia supone un coste, pero si lo que deseamos es acceder en remoto a un equipo mediante Wifi, no tiene coste alguno.
Información vía @PepeMeneu
0 comentarios: