TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Visita online patrimonio de la humanidad.

World Wonders Project es una plataforma donde podremos disfrutar de lugares tanto antiguos como modernos considerados patrimonio de la humanidad, utilizando la tecnología Street View, la creación de modelos 3D y otras tecnologías de Google.
Cuenta con Vídeos, fotografías e información detallada de estos lugares, por lo que podremos disfrutar de ellos como si estuviésemos allí físicamente.
Podemos buscar por ubicación (Antártida, Asia, Europa, Norteamérica, Oceanía,Sudamérica) y en cada una de ellas nos mostrará una lista desplegable de los lugares que podemos visualizar. 
También nos ofrece la posibilidad de buscar por temas (Arquitectura, ciudades y pueblos, enclaves históricos, lugares de culto, maravillas de la naturaleza, monumentos y memoriales, palacios y castillos, parques y jardines, regiones y paisajes, yacimientos arqueológicos), al seleccionar cualquiera de ellos, nos mostrará una descripción de cada uno de los lugares que están dentro del proyecto y al elegirlos podremos visitarlos virtualmente.

0 comentarios:

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.