TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Envío y recepción de fax a través de internet.

Aunque parece una práctica obsoleta, todavía hay lugares donde se tienen que enviar datos a través de fax, para que nos resulte menos tediosa la tarea podemos utilizar el servicio hellofax, que nos permite el envío y la recepción a través de Internet de forma gratuita.
Necesitamos estar registrados en el sitio, lo cual podemos hacerlo mediante correo y contraseña, a través de una cuenta Google o Microsoft.
Tiene integración con los servicios DropBox, Box, Google Drive, Evernote y SkyDrive, con lo cual podremos enviar documentos que tengamos alojados en dichos servicios.
Vídeo de demostración de funcionamiento del servicio:


El inconveniente es que nos permiten enviar un número limitado de faxes (aproximadamente 12) en su versión gratuita.

Información Vía @PepeMeneu

1 comentario:

  1. Yo uso www.popfax.com pero si necesita enviar unos faxes sin obligación, o sea sin contratación, el servicio te ofrece una prueba gratuita de hasta 4 páginas.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Colaboro En:

textoalternativo textoalternativo textoalternativo

Atención

Los comentarios serán publicados una vez hayan sido moderados, disculpen las molestias.

Este blog es informativo y de caracter educativo, el administrador del mismo no se responsabiliza del uso fraudulento o ilegal que otras personas hagan del contenido publicado en él.

Así mismo si alguien cree que se vulnera algún derecho se ruega ponerlo en conocimiento para que se subsane de forma inmediata.